La misma Alejandra Guzmán contó detalles de lo que, según ella, es la primera vez que se desnuda para aparecer en televisión, y lo hará para la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’, que muy pronto se estrenará en plataformas virtuales.

La artista, que cumplió 53 años de edad en febrero pasado, contó en el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univisión, que ella “jamás” se imaginó que haría un desnudo a esta edad, y que eso la puso nerviosa.

“Me sentí cómoda porque mi personaje hace de las suyas, pero es muy segura de sí misma. Como Dios me trajo al mundo”, contó la famosa.

Lee También

Guzmán recordó que para esa escena acordaron que le pondrían una especie de mariposas para tapar sus partes íntimas, pero al parecer fue en vano ya que con el sudor y el contacto de la piel se le cayeron.

“Entre los nervios y la sudada, salió a volar la mariposa. Decidí soltarme y dije: ‘Ya, basta de tapujos y de tonterías’”, mencionó.

Alejandra Guzmán habla de su desnudo en la serie ‘El juego de las llaves’

La cantante y actriz también habló de su regreso a la televisión en el programa ‘Venga la Alegría TV’, y allí detalló que su aparición será con un “desnudo de todo”.

“Me gusta cuando me siento guapa, y a pesar de la edad hay que aprender a ver lo bueno que hay en ti. Luego de muchas cirugías y cicatrices aprendí a amar mi cuerpo”, comentó.

Guzmán se mostró sorprendida de los temas sexuales de los que se hablan en ‘El juego de las llaves’, y reconoció que tocar conversaciones como la menstruación y el uso de condones fue nuevo para ella.

Haciendo una promoción, nos dieron unos juguetes sexuales que yo ni sabía para que eran. Yo decía: ‘De verás soy tan antigua’. Era como un patito, y yo: ‘¿Para qué será esto?’”, agregó, como se escucha a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)