Alejandra Azcárate fue tema de conversación en las redes sociales durante los últimos días porque todo parece indicar que decidió cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo, la actriz sigue activa en Instagram y este miércoles decidió interactuar con sus seguidores, aprovechando que tenía un par de horas libres.

La comediante habilitó la caja de preguntas para resolver diferentes dudas que tuvieran sus fanáticos. Uno de ellos le preguntó cuánto pesaba y Azcárate aprovechó la oportunidad para indicar que ha bajado varios kilos durante las últimas semanas y está por debajo de su peso habitual.

“Normalmente, bordeo los 60 kilos. Yo mido 1,78. Pero ahora creo que estaré en 55 kilos, tal vez. Estoy hecha una garra”, comentó con desparpajo la también presentadora.

Una de las preguntas que no podía faltar dentro de las que le hicieron a Azcárate era si ella es inocente. La comediante fue categórica en su respuesta y recordó que ni ella ni su esposo están siendo investigados, lo que significa que la justicia colombiana no tiene sospecha alguna del proceder de ellos.

“Yo no soy sujeto procesal. De hecho mi esposo tampoco. Así que no solo soy inocente, ambos lo somos”, concluyó Azcárate.

La comediante confirmó hace 10 días que ya volvió a trabajar en el país y en ese entonces se mostró fuerte ante las críticas que recibía diariamente. A sus opositores les dijo: “Me dicen que con qué cabeza o concentración puedo camellar. Con esta, la que aún me queda, y la que nada ni nadie me podrán quitar jamás”.

Lee También

En las preguntas que respondió esta tarde, la presentadora también reconoció que le sorprendió gratamente el apoyo incondicional que recibió durante las últimas semanas por parte de sus amigas y varias personalidades de la vida nacional.