Nov 29, 2023 - 5:19 pm

Alejandra Azcárate es reconocida por su presencia en diferentes programas de televisión como ‘Los comediantes de la noche’, pero lo es más por su personalidad y su manera de decir las cosas: sin pelos en la lengua. Por eso mismo, ha decidido hablar de un tema que la tiene bastante acongojada en Bogotá.

(Vea también: Catalina Gómez se lanza como profesora y este será el curso que dará; ¿usted pagaría?)

Para nadie es un secreto que la capital no es considerada la ciudad más segura, de hecho, la cifra de inseguridad tiene preocupado a más de uno, entre ellos, a Alejandra Azcárate.

Todo sucedió el 28 de noviembre en la mañana, cuando Azcárate se dirigió a la calle 81 con carrera Novena, una zona del norte de la ciudad. Según El Tiempo, la presentadora llegó en su carro para una reunión de trabajo, se parqueó en la calle y al bajarse pasó un hombre en moto que trató de robarle el bolso que tenía en la mano:

“Al parecer, hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad, que al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera. Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad. A mí esto me parece lamentable y asqueroso. Lo mínimo que uno merece como ciudadano es un ambiente apacible y seguro”, terminó por decir, en unas declaraciones mencionadas por El Tiempo.

Afortunadamente, no lograron su cometido, pero sí le dañaron el espejo retrovisor de su carro, lo que la dejó aún más molesta con la situación.

Por supuesto, el llamado más importante que hizo fue el de tener mucho cuidado en las calles de la ciudad, sobre todo porque cada vez existen más casos que se dan a conocer a través de las redes sociales.

Escándalo de Alejandra Azcárate con su esposo

En 2021, Azcárate se vio envuelta en un escándalo por una avioneta incautada con estupefacientes. Su nombre se vio comprometido porque su esposo, Miguel Jaramillo, aparecía como representante legal de dicho transporte, incluso luego de haberla vendido hace un tiempo considerable.

Finalmente, el tema se esclareció y quedó en evidencia que ni ella ni su esposo tenían algo que ver con el contenido de la avioneta.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.