La hija de la prófuga exsenadora Aída Merlano mantenía una relación tan estable con Parra que hasta llegaron a hablar de compromiso. No obstante, la pareja tuvo una crisis y terminó, pero volvió a darse una oportunidad.

(Vea también: Aída Victoria dice cómo ganó $ 4 millones en 6 días tras irse de su casa “sin un peso”)

Sin embargo, se volvió a especular que la barranquillera, que se besó con Lina Tejeiro, regresó a la soltería pues eliminó los contenidos con su novio, como una broma que lo hizo llorar y asistió al evento sola.

¿Aída Victoria Merlano terminó con su novio, Lumar Parra?

La pregunta se la hizo ‘Lo sé todo’, programa del Canal 1, pero la ‘influencer’ a la que —tildaron de estafadora— no quiso responder. De hecho, se mostró nerviosa y hasta intentó evitar la conversación. 

El periodista entonces intentó sacarle una respuesta con otras preguntas como si seguía comprometida o cómo estaba su corazón, pero las respuestas de ella fueron que estaba comprometida con sus seguidores y que su corazón seguía latiendo. 

Lee También

Ante la insistencia del entrevistador, en tono jocoso, Aída Victoria respondió: “Tú y yo somos amigos, yo te puedo dar trompa [golpe]”.

Merlano ahora vive en Medellín, donde está empezando a crear una marca de lencería.

En esta publicación del programa donde Aída Victoria evadió preguntas sobre su relación: