La reconocida ‘influencer’ Aída Victoria Merlano ha llamado la atención en sus redes sociales por un evento que compartió y que le hizo recordar a su mamá, Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia colombiana desde el año 2019.

Durante una visita a un restaurante junto a algunos amigos, la creadora de contenido se encontró casualmente con el mismo grupo de mariachis que le contrataba a su madre para celebrarle los cumpleaños año tras año. La presencia de los cantantes le hizo recordar a su progenitora y no pudo contener el llanto por la nostalgia que le produjo el momento.

Incluso, Aída Victoria decidió hacer una videollamada desde su celular para hablar con su mamá y su hermano en el momento que los artistas interpretaron la canción ‘El hijo ausente’ de Antonio Aguilar, tema que solía cantar con sus familiares.

“Anoche llegaron unos mariachis al restaurante en el que estaba y resultaron ser los mismos que mi mamá contrataba para mis cumpleaños. Conecté a mi mamá y a mi hermano en videollamada y cuando sonó esta canción me dio mucho sentimiento. Hace más de dos años que no la veo”. contó la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram. 

Lee También

A pesar de las críticas de sus seguidores por los problemas legales que tiene su madre, Aída Victoria ha reiterado en varias ocasiones que tiene mucho amor por ella y que no es juez para juzgar los delitos que cometió. 

Aida Merlano, abogada de 45 años de edad, fue condenada en Colombia a 15 años de prisión por concierto para delinquir, fraude electoral cuando iba a ser senadora y porte ilegal de armas. Sin embargo, luego de estar presa logró fugarse de sus custodios durante una visita al odontólogo en Bogotá.

Varios meses pasaron sin conocerse su paradero, pero fue hasta el 27 de enero de 2020 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde fue nuevamente capturada y se encuentra en un centro de reclusión en ese país. Colombia espera que la mujer comparezca por los delitos que cometió.