La situación sentimental de Yeferson Cossio causó todo un revuelo en las redes sociales. El lunes, el ‘influenciador’ confirmó que terminó su relación con Jenn Muriel, y poco tiempo después se conocieron imágenes de él muy cariñoso con Aída Victoria Merlano. De hecho, ya en la noche se viralizó un video de ambos besándose en Bucaramanga.

Dicho material provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de los ‘influenciadores’. Merlano salió al paso de las especulaciones y señaló que ella no tuvo nada que ver con la separación de Cossio con Muriel, pues él ya estaba soltero desde hace varias semanas. Lo propio hizo el paisa, quien también pidió respeto para su exnovia y declaró que estaba en libertad de hacer lo que quisiera con su vida sentimental.

Varias personas cercanas a los protagonistas de esta novela se pronunciaron en redes sociales. Ese fue el caso de María José Vargas, exnovia de Lumar Alonso, quien era el novio de Aída Victoria Merlano. La joven compartió un video que, a las claras, iba dirigido a la barranquillera. En la grabación expresó: “En la vida hay mujeres muy descaradas. Por eso, yo no creo en esa gente que mucho habla, que se cree justa. La ambición puede con todo. Esto no es una indirecta, es superdirecta”.

Ese video generó bastante ruido en las últimas horas, a tal punto que lo vio la mismísima Aída Merlano, madre de Aída Victoria. Desde Venezuela, la excongresista condenada por compra de votos le respondió a María José Vargas con un mensaje en el que la atacó fuertemente.

La prófuga de la justicia le dedicó a la joven un mensaje extenso. En la primera parte, defendió a su hija de los señalamientos que apuntan a un supuesto interés de ella con Cossio por algo económico. Merlano aseguró que Aída Victoria no necesita de nadie para gozar de las comodidades que desde hace tiempo tiene por su éxito en las redes sociales.

Después vino la parte más fuerte en el mensaje de Merlano, ya que criticó con todo a la expareja de Lumar. “Usted lo que está es ardida porque Lumar la dejó como a un cuero por tóxica, por envidiosa y por celosa. Valórese y aprenda a administrar su locura. Aquí la que tiene ambición de fama, de plata y de igualarse con Aída Victoria es usted. Disimule su frustración y trabaje bastante su autoestima que la tiene bien baja”.

Vargas vio el mensaje y también le respondió a Merlano, indicándole que no iba a entrar en el juego de cruzar mensajes subidos de tono.

Este fue el cruce que protagonizaron ambas: