Para Aída Victoria Merlano ha sido casi imposible librarse de los problemas judiciales de su madre; Aída Merlano, quien se encuentra detenida, procesada y condenada a 11 años de prisión por conductas de corrupción electoral y compra de votos en la campaña de 2018. Tras su fuga, huyó a Venezuela, en donde fue recapturada.

La joven se ha alejado de todo lo que tiene que ver con los líos de su madre y está dedicada a producir ganancias a través de sus redes sociales en las que tiene miles de seguidores.

A través de ellas cuenta las ocurrencias de su vida cotidiana; sin embargo, uno de los últimos sucesos tiene que ver con su mamá. La joven contó que por ser hija de la excongresista no le vendieron la camioneta con la que ha soñado desde hace un tiempo. 

“Yo viajé a Bogotá solamente a ver esa camioneta, era la camioneta de mis sueños, la encontré y dije aquí fue. Llamé a mi gerente, ‘ponte en contacto con este hombre y cierren ese negocio’”, narró Aída Victoria Merlano en su cuenta de Instagram.

Lee También

Pero la sorpresa fue mayor cuando la ‘influencer’ recibió la respuesta del asesor del concesionario, quien le negó la venta del vehículo que ella deseaba.

“Porque su ética de ciudadano ejemplar no le permitía hacer negocios con la persona que es hija de alguien que está involucrada en tantos señalamientos”, expresó Merlano.

(Vea también: “No soy yo”: Aída Victoria desmiente que se filtrara video suyo y deja picante comentario)

Como era la camioneta que siempre soñó. Aída Victoria continuó con el proceso de demostrar que sus ingresos eran confiables y seguros, hasta se atrevió a bromear con sacar a su madre de la compra del vehículo: “Ella está en Venezuela y tampoco es que quiera manejarla”, agregó.

Finalmente, en sus redes sociales, la mujer publicó la foto de la conversación que sostuvo con el vendedor del carro que no pudo comprar.