Poco después de que terminara la audiencia en la que le imputaron el delito de enriquecimiento ilícito, Aída Victoria Merlano reapareció en su cuenta de Instagram para compartir los contenidos que habitualmente publica allí. A la joven barranquillera se le vio totalmente tranquila y no quiso hacer referencia alguno a ese otro proceso que la justicia lleva contra ella, que es distinto a aquel por el que la condenaron a siete años y medio de casa por cárcel.

La ‘influenciadora’ publicó una historia en la que le respondió de manera contundente a un hombre que le dijo prepago a través de la caja de preguntas que ella habilitó este jueves para interactuar con sus seguidores.

El usuario le escribió a ella: “¿Ahora cómo vas a hacer para salir a hacer los domicilios de prepago?”. En este caso, además de insultar a Merlano, el hombre desconoce que la creadora de contenidos sigue en libertad hasta que se conozca el fallo de segunda instancia de la condena que le dieron.

Aída Victoria vio la pregunta de él y además descubrió que en días anteriores le había escrito todo tipo de barbaridades a través del buzón de mensajes. Ante esta situación, la costeña decidió exponerlo públicamente y contestarle de manera tajante.

Lee También

Ella empezó indicando que el sujeto se llama Arnaldo y le recordó que está en libertad. Acto seguido, llegó la respuesta de ella.

“Dime que estás frustrado, sin decirme que estás frustrado. Tú muy en el fondo sabes que no prepagueo. Lo que pasa es que es algo que te repites constantemente para lidiar con la frustración que te genera que una mujer menor que tú haya conseguido cosas con las que tú apenas soñando. Evidentemente, se te hizo mucho más fácil pensar que lo mío es regalado o repartiendo, que aceptar la evidente realidad: que eres un fracasado”, le contestó Merlano al usuario.