El espacio de Aída Victoria Merlano en Instagram (@aidavictoriam) estuvo fuera del aire, en medio de los rumores de que su cuenta había sido castigada.

Esto se presentó en el mismo momento en el que se espera lo que pueda suceder con el sitio en esa misma red de ‘La Liendra’, a quien lo castigaron por comentarios hechos allí.

A pesar de eso, Merlano salió al paso en una cuenta secundaria para aclarar que ella inhabilitó la principal para evitar que le siguieran reportando contenido y con ello se la cerraran, según replicó el espacio @rechismes en Instagram.

Aída Victoria Merlano volvió en su Instagram

La ‘influenciadora’ reapareció con su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2,2 millones de seguidores y en donde suele presentar no solo la promoción de productos sino imágenes y opiniones personales, a veces controversiales.

Precisamente, la publicación con la que volvió tiene unas fotos picantes, en las que aparece con poca ropa y cuyo reflejo en el espejo permite ver mucho más de su cuerpo.

En los primeros 30 minutos, consiguió más de 34.000 reacciones y recibió más 500 comentarios. A esas postales las acompañó con el texto: “Volvió por quien llorabas”.

Esta reapertura se presenta en la misma semana en la que un Daiky Gamboa, amigo personal de Karol G, recuperó su cuenta tras ser sancionado por Instagram.

Esta fue esa publicación de Aída Victoria Merlano, que regresó en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Aída Victoria Merlano hace poco opinó acerca de múltiples situaciones durante un encuentro con el ‘influenciador’ Mateo Carvajal y se confesó acerca de lo que piensa sobre Lina Tejeiro.

En ese encuentro, la barranquillera y el ganador del Desafío Super Humanos en 2017 estuvieron muy cercanos, luego de la ruptura que tuvo ella con el empresario Lumar Alonso.