Mateo Carvajal recibió en su hogar a Aída Victoria Merlano, en un encuentro que sirvió para que los fanáticos vieran la buena relación que hay entre ambos.

La barranquillera tuvo una situación particular con el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, de Canal Caracol, luego de que ella confirmó la ruptura con su novio Lumar Alonso.

Aída Victoria Merlano y Mateo Carvajal casi se besan

Ambos ‘influenciadores’ aprovecharon sus cuentas personales de Instagram para compartir una situación, en tono jocoso, a pedido de las personas que los vieron en ese encuentro.

A Merlano, que tiene 2,2 millones de seguidores, y a Carvajal, que cuenta con 3,9 millones de personas en esa red social, les pidieron que se dieran un beso en la boca.

Cada uno publicó en su respectivo espacio el momento en el que estuvieron muy cerca de besarse, pero en el que se evadieron entre risas a pesar de la sugerencia de los usuarios.

Lee También

Estos fueron los videos que mostraron desde sus cuentas de Instagram y que un usuario replicó en su Twitter:

Merlano habló días atrás acerca de la situación que vive con su exnovio, al explicar que están buscando que su relación vuelva a funcionar aunque viven en ciudades diferentes.

“Estamos intentando las cosas. En ese punto estamos ahora. Estamos saliendo de nuevo. Nos estamos volviendo a conquistar. Eso es lo que está pasando ahora”, contó sobre ese tema.

El encuentro de la barranquillera con Carvajal se presentó luego de ese relato y, aunque muchos seguidores les dijeron que se veía que había química, ambos ‘influenciadores’ desmintieron un interés romántico.