Mateo Carvajal no estuvo en la fiesta que su ex Melina Ramírez le organizó a Salvador por su cumpleaños número 2. Sin embargo, este lunes mostró a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram la sorpresa que le dio a su hijo, además de los regalos que le dio.

A través de las historias, el ‘influenciador’ paisa mostró que se escondió en una caja grande al frente de los regalos para sorprender a Salvador.

Aunque Mateo esperaba que su hijo quedara encantado con una moto que le regaló, el pequeño no la vio y agarró unos juguetes que estaban en el piso.

“La moto ni la vio, prefirió unos animalitos que me valieron 5.000”, escribió Carvajal junto al video del momento en que sorprendió a su hijo.

Mateo Carvajal reveló en sus redes sociales los excéntricos regalos que le dio a Salvador por su segundo cumpleaños. “Este año al flaquito en regalos le fue bien. Le compré una moto, un Play Station 5, eso es para el papá, un iPad y le compré oro”.

En las últimas semanas, el exparticipante del ‘Desafío’ ha estado promocionando y hablando de la inversión en oro, por lo que su regalo más importante para Salvador fueron casi 30 millones en ese metal precioso.

“Salvador con ese oro desde los 2 años tiene por lo menos 2 o 3 semestres de la universidad asegurados. La idea es que lo podamos guardar y en unos años que tome valor, decirle: “Hijo, utiliza esa plata para lo que quieras. Si quieres emprender, si quieres seguir estudiando’”, finalizó el ‘instagramer’.

Melina Ramírez le hizo superfiesta de cumpleaños a su hijo Salvador

La modelo y presentadora, ex de Mateo Carvajal, publicó fotos y videos de la fiesta que le organizó a su hijo por su cumpleaños número 2.

En la celebración, ambientada del ‘Rey león’, no estuvo Mateo.