La hija de la excongresista Aida Merlano se ha convertido en el último tiempo en una de las creadoras de contenido más populares de Colombia. Una de las claves de su éxito es que habla de cualquier tema sin ningún tipo de rodeo.

(Vea también: ¿Yeison Jiménez, uribista? Se confesó sobre ese y más temas espinosos con Aída V. Merlano)

La ‘instagramer’ quiso comunicarse con sus seguidores por medio de la caja de preguntas de su Instagram. Su público no dejó pasar la oportunidad para preguntar sobre los motivos de la separación con Lumar Alfonso Parra. 

“Cuando llegué al apartamento, Lumar no estaba. Él vino, estuvimos hablando de una serie de cosas y nos dijimos lo que pensábamos. Entendí cosas desde su parte, él entendió desde la mía”, respondió Merlano en Instagram.

La ‘influencer’ dijo que era el fin definitivo de la relación. “No volveríamos y esto va sin rencor. Mira, cuando el amor es tan intenso, así de intensa es la separación y nosotros en cierto punto sabíamos que ya las cosas habían terminado e insistimos, insistimos y nos acabamos fue haciendo daño, tanto él a mí como yo a él, no hay forma”.

Merlano aseguró que no está hecha para las relaciones y odia tener que dar explicaciones. También dijo que no le gusta compartir espacios y su vida con una sola persona.

Lee También

¿Aida Victoria Merlano probará suerte con las mujeres?

En días pasados, Merlano dijo que le gustaba cierto tipo de mujeres. Sin embargo aseguró que nunca se ha planteado tener una relación sentimental con otra persona del mismo sexo.

“Verdadero, pero es que yo siento que a mí las mujeres me gustan como que de ‘recochita’ porque es que uno la pasa buenísimo. Luego, uno se queda mirando las caras y es como: ‘muy rico y todo, pero me quedó faltando algo’. A mí me encanta la energía masculina, el cuerpo”, concluyó la ‘influenciadora’.