Yeison Jiménez protagonizó un llamativo intercambio con Aída Victoria Merlano, quien les pidió a sus seguidores que le plantearan preguntas que le quisieran hacer al también jurado de ‘Yo me llamo‘. Como era de esperarse, la mayoría de usuarios dejó interrogantes comprometedores y la costeña se los hizo al artista.

Merlano puso contra las cuerdas a Jiménez y en varias oportunidades le planteó dudas sobre su intimidad, como cuando le preguntó por su posición favorita en la cama. Muchas preguntas estaban relacionadas con ese tema, pero también hubo lugar para hablar de otras cosas.

Por ejemplo, una de las primeras preguntas que le hizo Merlano a Yeison fue si era uribista. El famoso respondió rápidamente con un contundente: “No”. Al escuchar esa respuesta, Aída Victoria le comentó: “Te estás viendo más simpático”.

La ‘influenciadora’ procedió a hacerle más preguntas inquietantes al artista. Por ejemplo, le consultó si había tenido algo con Esperanza Gómez, haciendo referencia a esa oportunidad en la que se les vio juntos entrando a un motel. Al respecto, Jiménez insistió en que no tuvo ninguna relación con la actriz de contenido para adultos y detalló: “Nada. Yo a la gente ya le he explicado como 100.000 veces. Hice tres entrevistas con ella en un motel y no han salido”.

Lee También

Las preguntas de Merlano fueron subiendo de tono con el pasar de los minutos, a tal punto que le preguntó por el tamaño de sus partes íntimas, por la experiencia más loca que haya tenido en la cama, si le gustaba grabarse con su pareja y sus preferencias al momento de tener intimidad. Jiménez no esquivó el tema y respondió todas las dudas, aunque no quiso entrar en detalles con algunas de ellas.

En las últimas horas, el artista también fue noticia porque confirmó que ya pagó una deuda de 52 millones de pesos que tenía y reiteró que tomará acciones legales contra quienes hablen mal de él sin pruebas.