La creadora contenido mantuvo, por un buen tiempo, una relación sentimental con un hombre 18 años mayor que ella, Lumar Alonso, con quien se creía podría llegar lejos. Sin embargo, en noviembre de 2021 Aída Victoria confirmó que ese noviazgo había culminado.

(Vea también: Novio de Aída Victoria Merlano sale a aclarar que no tiene “vida de narco”, por críticas)

En ese momento, la barranquillera aseguró que su amorío con dicha persona había durado por que el hombre se convirtió en su mejor amigo y confidente, pero las cosas no resultaron bien en el plano sentimental por más de que insistieron e intentaron darse varias oportunidades.

Asimismo, Aída Victoria llegó a asegurar que ella no estaba hecha para las relaciones serias.

“Siento que no estoy hecha para las relaciones. Odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios y mi vida con una persona, odio verle la cara a esa persona todo el tiempo (…) Las relaciones son una mie#$%, pero el amor es una cosa tan linda”, afirmó.

Y aunque las cosas no terminaron muy bien entre ellos, la madre de la ‘influenciadora’, al parecer, continúa teniendo una buena relación con Lumar, a quien “ama”.

Aída Merlano sorprende con mensaje el exnovio de su hija

La excongresista Aída Merlano, quien se fugó en el 2019 en una cita al odontólogo al estar cumpliendo una condena por fraude electoral y corrupción, recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar por su cumpleaños a Lumar Alonso.

La mujer, que se encuentra detenida en Venezuela, publicó una serie de fotos y videos del empresario mientras celebraba su cumpleaños en compañía de algunos familiares, amigos y su excuñado, Esteban Merlano.

Instagram @aidamerlano_oficial
Instagram @aidamerlano_oficial

En sus historias, Merlano indicó que Lumar Alonso es el hijo que le dio la vida, y luego escribió: “Dios me los bendiga y me los proteja siempre, hijos de mi alma. Bendito mes de noviembre, el mes en que nacieron mis dos varones. Los amo con todo mi ser”.

Instagram @aidamerlano_oficial
Instagram @aidamerlano_oficial

Pero esta no sería la primera vez que la excongresista le dedica unas palabras al exnovio de su hija, ya que el año pasado hizo lo propio.

“No alcanzas a imaginar lo mucho que anhelo estar a tu lado, para darte ese abrazo que nunca nos dimos, para decirte personalmente lo mucho que te amo, para reír y llorar a tu lado de la felicidad y la melancolía. Confesarte que eres el ser más maravilloso, más bueno y más noble que he conocido en toda mi vida, no me alcanzará esta vida para agradecerte por tanto amor, tanta dedicación y tanta entrega”, expresó.