“Quedó muy bacano”, “Ojalá así esté de bueno el festival como el afiche” o “El diseño está muy bien elaborado” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación de Facebook.

La imagen, protagonizada por un gorila es “un orgullo materializado en esa figura inmensa, poderosa, salvaje; pero también noble. Unos colores fríos, dramáticos, misteriosos; pero llamativos, contrastantes. Y una estética retro, ruidosa; pero diciente y narrativa”, explican en su página web.

El artista detrás de la idea, Daniel Roa, diseñador de Idartes, dice haberse inspirado “en los afiches de las películas de los años 50, donde monstruos como Godzila y King Kong agotaban taquillas y llenaban de gritos las salas de cine. Pero también, de colores y de nuevas estéticas y de las imágenes publicitarias que debían enamorar al público de estos gigantes. Así es Rock al Parque, un gigante de la música y un referente para todos los amantes del género”.

Este año Rock al Parque promete grandes sorpresas para celebrar sus 25 años, un momento perfecto para volver a sus raíces y deleitar con buena música a quienes cumplen la cita anual en el Parque Simón Bolívar.