
Aunque en su momento los artistas no quisieron hablar del tema, se supo que él estaba afectado por terminar su matrimonio, del que quedaron dos hijas.
(Vea también: Familia de esposo de Paula Andrea Betancur no quería que estuvieran juntos; ¿por qué?)
Dos años después, Adriana Romero, hija del creador de ‘Señora Isabel’ y la actriz Judy Henríquez, habló en ‘Bravíssimo’ del proceso de separación y reconoció que fue muy doloroso, pues todo lo que había soñado lo había cumplido al lado de Candamil.
“Nosotros nos conocimos en la universidad y todos mis sueños eran al lado de Rodrigo; todos los cumplí al lado de él […]. Es un duelo, como una pérdida, incluso, como una muerte. El dolor de la separación, a mí me parece, que es uno de los dolores más grandes que uno puede pasar”, declaró la actriz.
Esta es una foto de ella junto a su exesposo:
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, para ella, también fue una situación que la ayudó a empoderarse y empezar a crear “como artista”.
(Vea también: El gesto que tuvo hijo de Alejandro Estrada con él luego de infidelidad de Nataly Umaña)
Candamil y Romero quedaron en muy buenos términos, pues además tuvieron en cuenta que estarían unidos para siempre, por el amor de sus dos hijas.
Pacto que hicieron Rodrigo Candamil y Adriana Romero en su separación
La actriz de ‘Ana de nadie’ reveló en el programa que en medio del proceso del divorcio ella y Candamil pactaron decirles la verdad de lo que pasó a sus hijas.




“Eso libera mucho, porque los niños tiene mucha imaginación. Además se culpan. Cuándo los niños entienden qué pasó todo se aclara y todo se resuelve“, dijo Romero.
Pese a la separación, los actores se siguen viendo como familia y comparten la crianza de sus dos retoños.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO