La famosa actriz Sandra Bullock ha tenido grandes éxitos tras llevar más de tres décadas trabajando en diferentes producciones, la mujer de 57 años se ha convertido en una de las más reconocidas de la industria.

Tras su gran trabajo y negocios, la directora estadounidense ha logrado entrar en la lista ‘Forbes’ de las mujeres más ricas de los Estados Unidos 2022, la estrella de cine ocupa el número 96 del ‘ranking’ y se estima que su fortuna está arriba de los 216 millones de euros.

(Vea también: Rebel Wilson asegura que encontró a su ‘princesa de Disney’)

A pesar de su grandes logros en la industria, la actriz ha confirmado que quiere tomarse un descanso, así lo ha comentado en una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, en donde ha comentado sobre su último trabajo ‘La ciudad perdida’, este film ya ha superado la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos y está a punto de pasar los 200 a nivel internacional.

 

GettyImages-1389008992

Foto: Getty Images

Sandra confiesa que inicialmente la idea sobre la que se sustentaba la película no era de su agrado, ya que según ella era un guion lleno de estereotipos, por esto la productora y actriz le puso ciertas condiciones a ‘Paramount’ para trabajar con ellos en este proyecto, una de las estipulaciones que puso fue que su papel fuera más heroico y audaz; que estuviera infundido de sensibilidad femenina.

“No hubo obstáculos para el personaje femenino de hecho me gusta que este no tenga 25 años. Y me encanta que haya un hombre dispuesto a ser muchos aspectos de sí mismo que tradicionalmente no se mostraban en películas como esta, porque tenían que ser el héroe de acción”, afirmó la estrella de Hollywood.

(También le interesa: Ariana Grande revela los cambios que tuvo al debutar como actriz de Hollywood)

Además de hablar sobre su última producción la estadounidense también anunció en el festival de cine SXSW de Austin que se tomaría un descanso, pero fue durante la entrevista que expuso la verdadera razón de tan radical decisión.

Sandra explicó que se alejará de la pantalla grande debido a que se encuentra muy cansada, tanto que sufre de un síndrome conocido como ‘burnout’ el cual se debe al desgaste profesional.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy muy quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé” mencionó la actriz

“El trabajo siempre ha sido estable para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en ella. Me dije a mí misma: Deja de buscarlo aquí porque aquí no existe. Ya lo tienes, instálalo, encuéntralo y siéntete bien sin trabajo que te valide”, dijo Bullock.

Lee También

Hasta el momento no se sabe hasta cuándo se tomará un descanso la actriz, pues cuando el medio le preguntó cuánto tiempo se tomaría, la ganadora del Oscar contestó que no lo sabía.

Todo indica que en las últimas películas que veremos actuar a Sandra Bullock, es en su reciente estrenó ‘The Lost City’ y en ‘Bullet Train’ en donde tiene un pequeño papel en la nueva película de Brad Pitt.