En la tarde del viernes 3 de febrero, la actriz Nina Caicedo voló a México para disfrutar de unos días de descanso con una amiga, pero en la noche se lanzó una alerta porque ella no aparecía. Todo indicaba que había sido detenida por las autoridades, como le pasa a muchos colombianos que van a ese país.

Durante más de 12 horas no se supo nada de la actriz colombiana que ha participado en varias novelas de televisión, series y actualmente está en una obra de teatro.

En la mañana de este sábado, su hermano, el cantante Anddy Caicedo, publicó un mensaje anunciando que Nina ya estaba en casa, aunque no dio mayores detalles.

(Vea también: La segunda tusa de actriz por Mario Duarte, tras casi un año de terminarle)

“En la adversidad sabremos con quién realmente contamos. Mil gracias por estar pendientes . Nina ya está en casa”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Por el momento, la actriz no ha aparecido en sus redes sociales, pero se espera que lo haga en las próximas horas para contar qué fue lo que realmente pasó.

Lee También

Nina Caicedo, actriz detenida en México

De este caso se sabe que ella viajó a Cancún en un vuelo de la aerolínea Volaris, una de las últimas que llegó al país y que tiene un traslado diario.

Al llegar allá, la actriz y su acompañante, otra mujer, fueron detenidas por las autoridades y les negaron la entrada al país. Nina alcanzó a comunicarse con su padre, el compositor Nino Caicedo, a quien le dijo que tenía una restricción para entrar a México. Luego de eso le habrían quitado el pasaporte y el celular.