El presentador del informativo de entretenimiento contó que la también cantante estaba desesperada por ver y atender a sus gatos, que se encontraban en su apartamento, así que decidió regresar sin importar los medios.

“Un amigo que trabaja en una empresa de telecomunicaciones le dijo : ‘Yo te ayudo’. Le ha hecho unos papeles como si ella trabajara en esta empresa y ella se ha armado un carnet“, agregó Giraldo.

El conductor del programa también dijo que Laura tuvo un viaje de 18 horas y pasó por varios retenes para poder llegar a la capital del país, pero en un centro de control de la Policía sospecharon de ella y optó por hacerle un regalo (un overol de bioseguridad) a un uniformado “para que la dejara pasar”.

Ante la información, varios de los presentadores se mostraron molestos con los métodos de Peñuela; unos aseguraron que no es algo que deberían replicar los ciudadanos y Frank Solano recordó que existen permisos de desplazamiento: “Si lo tiene que hacer, hágalo de la manera correcta”.

Aquí, el informe del medio, que también se refirió este fin de semana a la petición de exhumación del cuerpo de Martín Elías: