
En el ámbito del entretenimiento colombiano, es imposible ignorar el impacto que ha tenido María Elisa Camargo con su papel en la serie ‘Escupiré sobre sus tumbas’.
(Vea también: Mary Méndez se sometió a procedimiento estético en su rostro; ¿se arrepintió?)
La actriz ecuatoriana, nacida el 21 de diciembre de 1985 en Guayaquil, ha logrado captar la atención de millones de espectadores con su fascinante interpretación de Katherine Andrea Obregón Martelli, un personaje envuelto en un aura de misterio y emociones intensas.
Desde sus inicios en el teatro durante su infancia, pasando por su participación en ‘Factor x Colombia’ hasta su consolidación en series de gran calibre internacional, María Elisa ha demostrado una versatilidad y presencia en pantalla que la han catapultado al estrellato.
Sus habilidades la llevaron a obtener papeles significativos tanto en México, trabajando con Televisa, como en Estados Unidos en series como ‘Warrior’, y en el cine con la película ‘Los leones’.
(Vea también: “Mamá, te necesitamos”: la triste petición de hija y novia de ‘Epa Colombia’)
La serie ‘Escupiré sobre sus tumbas’, con su elenco estelar y una trama que engrana cada vez más secretos y suspenso, ha logrado establecerse cada noche, y a pesar de no estar en un horario ‘prime’, ha logrado llamar la atención de algunos televidentes, sobre todo por María Elisa Camargo.
Ella es la protagonista duelale a quien le duela, de las mujeres más hermosas que han visto mis ojos, y si realmente se dieran el trabajo de investigar de ella sabrán que que su personalidad es espontánea ❤️❤️#EscupireSobreSusTumbas pic.twitter.com/GqvF5gFq9l
— Laura Rodriguez (@laurar1009) February 4, 2025
Admiren a esta belleza de #EscupiréSobreSusTumbas pic.twitter.com/Pu3Yanq8Oe
— Des | Maria Elisa Camargo PR (@mariaelisac_pr) February 5, 2025
En redes sociales se lee que la actriz se roba la atención de muchos:
“Ella es la protagonista duélale a quien le duela, de las mujeres más hermosas que han visto mis ojos”, “dame rostro María Elisa Camargo”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO