Carolina Ramírez es una de las actrices más respetadas en el país, aunque en el último año ha estado probado suerte en el extranjero. Asimismo, más allá de su trabajo en las pantallas, también resalta por su presencia en redes sociales, donde tiene un contacto cercano con sus admiradores.

Un detalle que ha llamado la atención de los internautas es que en lo que va de corrido del 2022, la actriz ha ido cambiado de corte de pelo, dejando su melena bastante corta, un estilo al que muchos no están acostumbrados a verle.

(Vea también: Carolina Ramírez y Carlos Torres sembraron duda sobre el regreso de la ‘La reina del flow’)

A través de su Instagram, donde la caleña cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores, publicó una nueva foto en la que luce una vez más su cabellera corta, solo que estilizada de forma diferente, ya que a los lados se ve más corto, no es claro si es el peinado o si se lo cortó más bajo en estas partes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali)

En esta imagen aparece acompañada de su esposo, el argentino Mariano Bacaleinik, a quien conoció varios años atrás en Cartagena. En la descripción de la publicación, Carolina Ramírez expresó: “Sos mi amor”.

(Vea también: Shakira lleva puestos varios millones en video de ‘Monotonía’; son marcas muy lujosas)

En este mismo post, la celebridad cuenta con cientos de comentarios por parte de los usuarios, por ejemplo:

“Cositas”, “Los amo”, “Qué guapos”, “Adóptenme”, “Lindos”, “¡Hermosos! ¡Divina pareja! Son muy queridos”, “¡Los amo! Sin duda con la mejor compañía”, “La pareja perfecta”, “Hermosa pareja, les deseo lo mejor, que la pasen súper” y mucho más.

El nuevo proyecto de Carolina Ramírez

Lee También

Al parecer, el motivo por el que Ramírez cambió drásticamente su apariencia es para un nuevo proyecto, específicamente para un nuevo personaje que se llama Amanda, del que todavía no se conocen muchos detalles.

Este nuevo rol de la celebridad hace parte de uno de los cuatro personajes principales de una película llamada ‘Unicornio’, de la cineasta argentina Natural Arpajou. Esta producción ha hecho que ella se haya tenido que mover entre México, Argentina y Colombia en el último año.