Varios de los actores de la exitosa novela continuaron con su vida lejos de la televisión, como es el caso de Rodrigo Nehme, que hacía de Nicolás Huber (novio de ‘Lupita’ en la primera temporada y el mejor amigo de Miguel).

(Vea también: Así luce Eddy Vilard, el actor que le dio vida a Teo en ‘Rebelde’)

El mexicano, que anunció que será papá, dejó de actuar en televisión en 2010, pero sigue siendo una personalidad conocida, por su contenido en redes sociales.

Algo similar sucedió con Allisson Lozz, que participó en la segunda temporada de ‘Rebelde’ haciendo de Bianca. La joven tenía una prometedora carrera como actriz, pero en 2010 decidió retirarse para ser testigo de Jehová. Ahora está casada y tiene dos hijas.

Esta es una foto de Lozz:

Ronald Duarte, también es otro de los actores de la novela mexicana que desapareció de la televisión. Es recordado por su papel de Jack. El joven tuvo una drástica transformación (como se aprecia en la siguiente foto) y ahora se dedica a la música:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ME THE MACHINE (@methemachine)

Actores de ‘Rebelde’ que murieron

Uno de los más recordados, por su papel de villano, es Enrique Rocha. Hacía de León Bustamante, papá de Diego (Cristopher Uckermann), uno de los protagonistas. Falleció a los 81 años, por causas naturales.

(Vea también: Actores que ya murieron de ‘Señora Isabel’, novela que RCN revive con ‘Ana de nadie’)

Su partida dejó un grande dolor en el elenco, en especial en Uckermann, que tuvo muchas escenas Rocha.

La profesora Hilda Acosta del Elite Way School, Lourdes Canale, falleció en el 2012 cuando tenía 78 años. Estuvo activa en la televisión hasta el año que murió.

Lee También

Jacqueline Voltaire, actriz que hacía de la mamá de Victoria ‘Vico’ Paz (interpretada por Angelique Boyer), también falleció. Sufrió cáncer de piel y en 2008 fue hospitalizada; días después, murió.

Este trino recoge la imagen de unos de los actores de ‘Rebelde’ que murieron:

El actor Pedro Weber, que interpretaba al chófer de la familia Colucci también murió. En 2016 sufrió problemas cardiovasculares de los que no pudo sobrevivir.