
Curiosamente, los tres actores de ‘La mujer en el espejo’ que fallecieron también compartieron set en ‘Pasión de gavilanes’, durante la primera temporada que hizo Caracol Televisión entre 2004 y 2005.
(Vea también: ‘Leandro’ y más artistas de ‘Pasión de gavilanes’ que murieron; una falleció a los 30 años)
Quiénes son los actores de ‘La mujer en el espejo’ que murieron
- Sebastián Boscán
El actor se hizo reconocido por su papel de Leandro en ‘Pasión de gavilanes’ y en ‘La mujer en el espejo’ interpretó a Pedro Baraja, uno de los malos de la historia.
Boscán falleció luego de luchar contra un cáncer de estómago, en 2021, dejando una tristeza profunda en sus colegas y los televidentes que se divirtieron con sus personajes.
Esta es una foto de él:
Lo más triste es que el actor que hacía de Leandro, Sebastián Boscán, murió en noviembre #PasionDeGavilanes pic.twitter.com/cOaFsRwRi3
— Máximo Fernán de Troya (@j_palcast) February 16, 2022
- Raúl Gutiérrez
El actor interpretó a Cayetano Romero en ‘La mujer en el espejo’, uno de los villanos de la historia. Su papel era ser el sirviente de Bárbara, por quien traicionaba a la empresa en la que trabajaba. Esta es una foto de él en ese personaje:

En ‘Pasión de gavilanes’, Gutiérrez interpretó a Jaime Bustillo, primo de Fernando Escandón. El actor murió en 2020 por una enfermedad terminal que padecía.
- Julio del Mar
El barranquillero interpretó a Néstor Fonseca en la producción que reencauchó Caracol Televisión, mientras que en ‘Pasión de gavilanes’ hizo de Leonidas Coronado.




El actor murió en agosto de 2019, a los 75 años, por complicaciones respiratorias.
Antes, tuvo un accidente cerebrovascular por el que medio cuerpo le quedó paralizado, razón por la que tomó terapias para poder recuperar la movilidad.
Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #JulioDelMar
Le recordaremos por siempre 💛
Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D 🕯 pic.twitter.com/7OBwiP2bGf— Asociación Colombiana de Actores (@actoresACA) August 26, 2019
- Fernando Corredor
En ‘La mujer en el espejo’, el antioqueño interpretó al sacerdote de la historia, mientras que en ‘Pasión de gavilanes’ hizo de Calixto Uribe, el esposo de Raquel Santos.
Tristeza en el gremio,se nos va otro caballero generoso,gran actor y mejor persona!buen viaje Fernando Corredor!QEPD pic.twitter.com/40qnycmrHM
— César Mora (@CesarionMora) December 24, 2016
El intérprete falleció en 2016, luego de que una moto lo atropellara. Corredor no murió al instante, sino que alcanzó a llegar con vida al hospital. No obstante, después de dos días falleció.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO