author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Jul 6, 2024 - 4:11 pm

Sergio Herrera y Sara Pinzón sufrieron un atraco mientras se dirigían a la grabación de la serie ‘Devuélveme la vida, un evento que interrumpió brevemente la tranquilidad de los actores.

(Vea también: Conocido actor confesó que fue víctima de racismo por años: “Es duro cuando te rechazan”)

El incidente tuvo lugar cuando fueron abordados por desconocidos en su camino hacia el set, dejando a ambos actores conmocionados pero físicamente ilesos.

En entrevista con ‘La red‘, de Caracol Televisión, Herrera comentó:

“Yo ese día llegué temprano y estaba con Sara Pinzón y a nosotros nos gusta mecatear. Yo nunca llevo el celular, nada de eso, nunca lo hago, me llevaba la billetera y siempre compraba”.

Luego, contó: “Yo le comenté al segundo que está al mando de la dirección y le dije: ‘Cualquier cosa te voy escribiendo’ Entonces me fui con una compañera que estudió conmigo y luego llegó Sara en patineta eléctrica. Y un par de cuadras antes yo saqué el celular y le escribí a Pinzón: ‘Ya estoy llegando'”.

“Al regresar al set, vieron el celular mío y la patineta de Sara y ahí fue que nos cogieron. Entonces en ese momento era reaccionar: ‘¿qué hago? ¿me pongo a la defensiva o no? Y veo que esta mujeres empezaron a tener pánico. Entonces los ladrones me sacan el celular y a Sara le robaron la patineta, mientras yo las protegía”, señaló Herrera.

Lee También

Aunque el actor no vio armas u objetos cortopunzantes, la actitud del ladrón le hizo pensar que sacaría algo de su chaqueta al intimidarlo.

“Seguí en el rodaje de la serie, pero cuando llegué a casa me derrumbé y traté de superar el trauma del atraco”.

 

 


Lee También

Tanto Herrera como Pinzón recibieron apoyo y asistencia tras el incidente, y se espera que pronto las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables de ese atraco.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.