La información la entregó este sábado ‘La Red’, programa de chismes que aseguró que en la ceremonia celebrada en una hacienda en un municipio de la sabana de Bogotá hubo unos 40 invitados.

Álex Adames nació en Caracas, Venezuela, pero a sus 11 años llegó a la ciudad de Cali y desde entonces hizo carrera en Colombia. Su debut televisivo se dio cuando era muy joven en ‘Padres e hijos‘.

Por su parte, Luz Del Sol Ávila, mejor conocida como Luz Del Sol Neisa, tuvo su primera aparición en la televisión colombiana en la novela ‘Francisco, el matemático’ del canal RCN. Sin embargo, tiempo después también hizo parte de la icónica serie ‘Padres e hijos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv)

Álex y Luz Del Sol no se conocieron en las grabaciones de ‘Padres e hijos’, pues nunca coincidieron. Según detallaron en el canal de YouTube ‘Boda TV’, se conocieron hace unos años en una iglesia cristiana gracias a que los presentó una actriz, de la cual no revelaron su nombre.

Neisa, además, relató que para la planeación de su boda pasó por muchas etapas debido a su indecisión, pero que al final estaba muy contenta con la idea que quedó.

Por último, contó que el día en que Álex le propuso matrimonio, en un restaurante de Bogotá, fue uno de los más felices de su vida, pues su pequeño bebé fue el que le entregó en anillo.

Actores que pasaron por ‘Padres e hijos‘ de jóvenes se casaron