Pero los cuestionamientos del artista no solo fueron para las iglesias, sino para quienes son los líderes de las mismas: sacerdotes y pastores.

Todo empezó cuando en ‘Lo sé todo’ le preguntaron por qué estaba distante de las religiones, y él respondió que le incomodaba que los que están en el púlpito pequen y se crean intocables.

“He conocido sacerdotes y pastores que son humanos, que cometen errores y los aceptan frente a la sociedad a la que le tienen que hablar, pero a mí me tocaron muchos sacerdotes de los que cometen errores, pero dicen que no y que están, además, amparados por Dios”, expresó en el programa de Canal 1.

El artículo continúa abajo

Pero luego su cuestionamiento fue más fuerte y añadió: “Creo que jugar con las creencias de las personas y poner a Dios o al universo en la mitad para lucrarse es una crítica que debemos tener todos; eso no lo podemos permitir”.

Enseguida contó que conoció historias en las que le sacan plata a los creyentes, pero aclarando que eso lo hacen gran parte de las iglesias, más no todas, como se pudo escuchar en la transmisión en vivo de ‘Lo sé todo’ de este lunes.

“De verdad, uno sabe de casos. Cuando estuve en la iglesia, de gente que vende la casa, pero además de que vende la casa tiene que darle el diezmo al pastor por sus negocios. Entonces, la crítica es esa, el juego, la ambición de estos señores; no todas las iglesias, creo que hay como una que no”, puntualizó.