La hija del actor, que ya tiene 45 años, habría reconstruído lo sucedido en su niñéz luego de leer el libro de Camille Kouchner: ‘La familia grande’, en donde reveló los abusos sexuales que vivió su hermano mellizo a manos del politólogo francés Olivier Duhamel.

Con la lectura, Coline Hiegel Berry pudo recordar los desagradables momentos que vivió junto a Richard Berry, a quien denunció por “violación, agresión sexual y corrupción de menores”, como informó la Fiscalía.

Richard Berry niega haber abusado de su hija

Ante la denuncia que ahora le da la vuelta al mundo, el actor aseguró que lo dicho por su heredera es una “acusación inmunda” y aseveró que jamás tuvo relaciones incestuosas con ninguno de sus hijos.

La Fiscalía de París confirmó a la prensa local sobre la apertura de la investigación, en la que también resultó involucrada la cantante estadounidense Jeane Manson, madrastra de Coline hasta 1986.

Cabe mencionar que Berry, de 70 años, ha hecho historia en en el cine francés, pues luego de 4 décadas en el oficio de actor ha trabajado en más de 80 películas, entre las que se destacan: ‘L’Appât’, de Bertrand Tavernier, o ‘Une journée de merde’, de Miguel Courtois.

La revista Le Point señaló que la denunciante, que ha recibido el apoyo de su madre, la actriz Catherine Hiegel, debe prestar declaración en los próximos días por unos hechos que podrían estar prescritos.

Con un extenso mensaje que difundió en sus redes sociales, Berry desmiente “con todas (sus) fuerzas y sin ambigüedad estas acusaciones inmundas”, que “aunque repetidas cien veces en la prensa o por otro medio no son más que una mentira“.

En el escrito el actor también dijo que Coline perdió los estribos hace 7 años, cuando él anunció que tendría un hijo, ella estaba embarazada en esa época y “reaccionó con una violencia extrema”; incluso, ella le habría enviado un correo a la esposa de él, en donde se refería a los supuestos abusos.

Para tratar de demostrar la inconsistencia de las acusaciones, Berry señala que el relato de su hija “ha evolucionado con el tiempo”, y que aunque ha intentado hablar con ella y ha contado el caso a amigos, psiquiatras y miembros de la familia, no ha conseguido entender qué le pasa.

Aquí, parte de ‘El inormtal’, una de las cintas más importantes en las que ha participado Richard Berry: