author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Ene 23, 2025 - 7:57 pm

El actor Ernesto Benjumea causó debate en redes sociales luego de publicar un mensaje en su cuenta X, anteriormente conocida como Twitter. En su publicación, expresó su molestia por los altos costos asociados a una salida al cine en un centro comercial.

(Vea también: “Eres inmenso”: hijo del ‘gordo’ Benjumea lo recuerda en su cumpleaños con emotivo mensaje)

Según detalló, el actor que hizo de Marino en la primera versión ‘Hasta que la plata nos separe’, tuvo que pagar $ 25.000 por dos boletas, $ 28.000 por una porción de maíz y $35.000 por el parqueadero. Concluyó su mensaje calificando la situación como “absurda”.

Aunque el actor no menciona el recinto, pero la publicación desató una oleada de comentarios entre los usuarios, quienes se dividieron entre críticas y recomendaciones.

Algunos lo cuestionaron por su postura, señalando que los costos del entretenimiento no solo reflejan el valor del servicio, sino que también contribuyen a mantener los empleos y el funcionamiento de la industria. Un usuario le respondió:

“Es increíble que un actor, cuyo sueldo proviene de los ingresos generados por la industria del entretenimiento, considere ‘absurdo’ pagar por estos servicios. Así se cubren los sueldos de quienes trabajan en ella y gira la economía”.

Otros, en cambio, ofrecieron consejos prácticos para ahorrar en este tipo de salidas. “Ir antes de las 3:00 p. m. reduce el costo de la boleta a $6.000, llevar mecato o salir a comer algo después de la función ayuda a evitar gastos extras, y elegir centros comerciales con convenios de parqueadero con el cine o establecimientos puede darte hasta dos horas gratis”, sugirió otro usuario.

Sin embargo: también hubo quienes criticaron la credibilidad de su queja. “Lo del parqueadero no se la creo”. Todos los centros comerciales tienen convenios con los cines. Mejor venda el carro”, comentó alguien de forma sarcástica.

Lee También

El tema también abrió un espacio para reflexionar sobre los altos precios del teatro en comparación con el cine, ya que una boleta puede costar entre $ 50.000 y $ 70.000. La discusión pone en evidencia el debate entre los costos del entretenimiento, las estrategias de ahorro y la percepción del valor en la industria cultural.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.