Córdoba, quien ha participado en algunas producciones nacionales, enfatizó en sus diferentes redes sociales que cerca de 3’875.000 pesos fueron deducidos de su cuenta bancaria, pese a que el pago electrónico nunca se hizo.

“En plena emergencia sanitaria del COVID-19 este dinero es requerido por mi familia, ya que lo necesita. Pero no aparece por ningún lado y el banco no me ha dado ni una sola respuesta al respecto”, agregó el actor en su cuenta de Instagram.

A pesar de que en un principio le dijeron que la transacción podría tardarse un par de días, el artista colombiano señaló en diálogo con City TV que la plata nunca llegó a la cuenta del destinatario.

El actor finalmente manifestó en el informativo que ya presentó la denuncia formal ante los organismos de control correspondientes y que espera que el banco le responda, con intereses incluidos, por la desaparición de su dinero.

La entidad financiera, por otro lado, indicó en este mismo medio que ya se comunicó con Córdoba y que le están tratando de solucionar su caso. Igualmente, aseguró que esta situación se está reportando en todos los bancos debido a la gran demanda que hay en la actualidad de transferencias digitales.

Acá, la denuncia: