El programa ‘Sale el sol’, de Imagen Entretenimiento, fue el encargado de compartir el acta con la que se comprueba que el cantante no falleció en un hospicio como dijo la compositora Lolita de la Colina a Ventaneando.

El escrito, que fue oficializado el 7 de octubre, también explica que el cuerpo del artista sería cremado en Gold Coast Crematory, de Fort Lauderdale, Florida, esto, pese a que sus hijos aseguraron ante los medios que no lo harían de esta manera y que “iba a viajar íntegro a México”, como agregó Quién.

Este es el informe:

Además de lo mencionado, el portal detalló que en el documento figura la dirección de residencia de Sara Salazar (que vive cerca al centro médico), su última esposa, quien confesó hace días que o había podido despedirse de él, y eso que estaba muy cerca.

Este es el escrito:

En las últimas horas, Infobae confirmó que los restos del fallecido cantante ya fueron incinerados y llegarían en la mañana del 9 de octubre a Ciudad de México, para así poder hacer el respectivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Pese a esta noticia, el mismo medio agregó que a México solo llegarán la mitad de las cenizas, pues la otra parte se quedará en Miami, a cargo de la hija menor del intérprete de ‘El triste’.