Para el mes de febrero, del presente año, un conductor de taxi en Valledupar grabó a un abuelo mientras transportaba a 4 de sus 6 nietos en una bicicleta para llevarlos al Colegio Alfonso Araújo Cotes, sede San Martín.

(Le puede interesar:

El video, que fue publicado en las redes sociales del diario EL PILÓN, se viralizó al punto de que el influencer y cantante Juanda Caribe lo vio y anunció, mediante un comentario en la cuenta de Instagram de esta casa editorial, que le regalaría una moto al señor para que pudiera llevar, de manera rápida y segura, a los menores. 

Cumpliendo su palabra, el también humorista le entregó una NKD 125 cero kilometros al señor Luis Caballero el pasado 8 de marzo.

(Vea también:

Lee También

“Hace unas semanas me llegó un video en el cual un señor transportaba a más de 4 niños en una bicicleta, apurado, llevándoles los bolsos y exponiéndose a un peligro, por lo que decidí ayudar a esta familia y darle una moto NKD 125 0 kilometros, con la que él podrá transportar de buena manera a los niños, ahora podrá ir a la casa y volver rápido al colegio para llevarselos uno por uno”, manifestó el influencer el día de la entrega.

Todo fue color rosa mientras duró, aseguró una de las hijas de Luis. Yulieth Caballero, madre de 3 de los niños protagonistas de aquel video, denunció ante esta casa editorial que su padre está vendiendo la moto que Juanda Caribe les obsequió.

“A veces lo que uno cree que es una solución resulta ser un problema familiar. Mi papá está negociando la moto que Juanda le dio para que transportara a los niños y solo los llevó como 2 veces al colegio. Los niños se van caminando, con el sol caliente. Esto me tiene muy triste”, expresó.

Y agregó: “Hemos tratado de hablar con él pero mi papá es un hombre problemático. Simplemente nos dice que la moto es de él y no de los niños”.