Las plataformas sociales han permitido crear nuevas formas de ganar dinero, después de que llegó TikTok, muchos jóvenes se convirtieron en ‘influencer’, la nueva carrera del futuro donde las personas se dedican a mostrar estilos de vida, comida, viajes y muchos más temas.

Ahora la ‘influencer’ española Lola Lolita ha sido tendencia tras publicar una historia en Instagram donde decía “está es mi cara después de estar grabando tiktoks durante 10 horas seguidas, que estrés de vida”.

(Vea también: [Video] Deportistas sacaron a correr despavoridos a comensales en restaurante, en Brasil)

Estas palabras molestaron a mucho usuarios, pues en las fotografías la joven de 20 años no se veía cansada para nada, además de manifestar que eso representaba una burla para muchos trabajadores que cumplían con un horario.

Sin embargo, la ‘influencer’ decidió salir a aclarar a sus más de 9 millones de seguidores que el mensaje fue añadido por una persona ajena de manera intencional para dañar su imagen y burlarse de ella.

La joven escribió “Estoy bastante cansada de tener que aguantar difamaciones sobre mi persona totalmente falsas. Estos últimos meses hay personas que se dedican a divulgar videos sacados de contexto con títulos falsos para crear ataques de odio, por no hablar de los tuits falsos que generan aún más odio sin ningún sentido porque son mentira”; dijo ella.

“Toda esa gente que hay detrás de las pantallas creando divulgaciones falsas no soportaría ni un día la presión mental si le hicieran lo mismo a él/ella”,  continúo la mujer.

(También le interesa: [Video] Perro hambriento se robó 6 panes en Bogotá; puso a ladrar a dueños de panadería)

La imagen que se hizo viral en varias redes sociales hizo que Lola lolita recibiera miles de comentarios negativos “Si sincronizar los labios con un audio o una canción es talento y un trabajo engorroso se va a morir cuando realmente tenga que trabajar”.

Mientras tanto, otros fans de la joven salieron en su defensa “No entiendo por qué la gente es malvada, ella realmente se gana la vida haciendo esto y quizá no es nada fácil”.

Este caso pudo demostrar lo fácil que es manipular una imagen y hacerla creíble, causando una ola de odio hacia una persona.