La inseguridad está latente en varios países del mundo y ante cualquier señal de alarma es normal que la gente reaccione de maneras extrañas. Brasil no es la excepción y las continuas denuncias por robos en las calles y locales comerciales son el pan de cada día.

Un grupo de comensales pasó un gran susto mientras se encontraba compartiendo en un restaurante, en el momento en el que varios corredores pasaron por su lado trotando tranquilamente.

(Vea también: Hombre quedó colgando en ventana de un piso 20, por evitar que descubrieran infidelidad)

[Video] Deportistas hicieron correr despavoridos a visitantes de restaurante

El curioso hecho se dio en un local del barrio Boa Viagem, ubicado al sur la ciudad de Recife. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los segundos de miedo de los visitantes del restaurante.

El video difundido en redes sociales, muestra a al menos 15 comensales disfrutando de un rato en la terraza del establecimiento. En ese momento aparece un grupo de corredores de ‘crossfit’ que pasa sobre la acera creando alerta en las personas.

Lee También

La reacción natural de los comensales ante la amenaza de un robo grupal fue ponerse de pie y empezar a huir despavoridos del restaurante. Algunos meseros también fueron presa de los nervios y decidieron abandonar el establecimiento.

El periodista Nicolás Copano (@copano) compartió en su cuenta de Twitter el video que se volvió viral y cuenta con más de 6 millones de reproducciones: