En la impactante grabación, que circula por Internet, se ve al sujeto agarrándose de una pequeña parte de la estructura. Y es que si bien el clip ha rondado por la red desde 2020, en las últimas horas se ha vuelto a hacer viral en redes sociales.

Los hechos habrían ocurrido en el estado de California en una torre de 33 pisos y aunque muchos en las redes han comentado sus posibles hipótesis, el consenso final es que se debió a un caso de infidelidad. La preocupante escena ocurrió cuando la pareja de la otra persona llegó de visita al lugar sin avisar, por lo que el hombre tuvo que salir por donde no fuera descubierto.

Lee También

Un momento del que alguien a lo lejos se percató y quiso grabarlo para luego publicarlo en sus redes. Por supuesto, el incidente causó preocupación en quienes veían lo sucedido a gran distancia, ya que el lugar en donde se encontraba era en un pequeño espacio que era, básicamente la ventana del baño, además de estar durante varios minutos suspendido allí.

Se conoció que el joven pudo ingresar de nuevo al lugar y, en ese instante, las autoridades hicieron presencia en el edificio.

Mientras que, en Internet, algunos internautas no sabían si se debía a una acción de cobardía por no enfrentar la situación de infidelidad o de valentía por soportar tanta altura.

El clip, evidentemente sigue sumando miles de reproducciones y despertando diferentes sensaciones divididas de lo ocurrido.