Lo hará en su canal de YouTube, donde compartirá canciones de su papá que él decidió volver a grabar y entre las que se destaca ‘El guante’.

Por lo menos eso mostró el hijo del fallecido cantante en un video, que subió a su cuenta pública de Instagram pocas horas antes del lanzamiento del mosaico, y donde se le oye cantar un pedazo de dicho tema, pero también de Mis cinco sentidos’ y ‘La purita verdad’.

‘Derrotado en el dolor’ y ‘A blanco y negro’, serán otras de las interpretaciones que incluya el homenaje de Samuel Morales a su padre, de acuerdo con El Universal.

Ese medio agregó que la producción estuvo a cargo de J4 Récords y, además, rememoró parte de la trayectoria musical del hijo de Kaleth Morales y premios que ha ganado, entre estos, el de “convertirse en el compositor más joven de música vallenata al alzarse con la corona del rey aficionado en la XVII versión del festival de la integración minera de Albania La Guajira”.

También pasó por ‘La voz kids’

Lo de su premio como compositor fue a sus 8 años y ya luego, en 2018, Samuel empezó a sonar más cuando decidió presentarse en ‘La voz kids’. 

En ese concurso de Caracol, el menor mostró su talento a la hora de cantar vallenato y alcanzó a llegar hasta ‘las batallas’.

En su eliminación, el joven heredero de la dinastía Morales recordó a su papá Kaleth como ‘El rey de la nueva ola’, por lo que Sebastián Yatra, jurado del programa, lo llamó a él ‘El príncipe de la nueva ola’. En ese momento, el chico también les hizo una dedicatoria a su mamá y a su novia.

A continuación un par de videos de Samuel cuando participó en dicho concurso; en una de las grabaciones interpreta ‘Bonita’ y en otra ‘Mírame fijamente’.