El senador electo por el Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, adherió a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, y asumirá como jefe de debate de la misma en Bogotá.
Durante los próximos días Uribe Turbay recorrerá todos los rincones de la capital del país para impulsar la campaña Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara Sánchez.
Luego de su reciente elección al Congreso de la República, Miguel Uribe se une a la campaña presidencial para intentar sumarle su fuerza electoral en la capital, tras haber obtenido más de 200.000 votos en la lista del Centro Democrático.
(Vea también: “Petro quiere indultar primera línea y perdonar el Eln”: Miguel Uribe acusa al candidato)
“Como pocos conozco el desastre que fue la administración de Gustavo Petro en Bogotá, su desgobierno, la desesperanza que se vivía en aquel momento por las irregularidades, negligencia, y corrupción de su administración. Es por eso que hoy Bogotá necesita un presidente que le importe la ciudad”, aseguró Uribe Turbay.
Así mismo, el senador electo del uribismo aseguró que, “Federico tiene el mejor equipo para gobernar el país, y será él quien enfrente la delincuencia en la ciudad, promueva la reactivación económica y genere oportunidades para todos”.
Bogotá ya sufrió el desgobierno de Petro, en Colombia no puede pasar lo mismo. pic.twitter.com/icyXJh5yHA
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) May 12, 2022
Quién mandó a matar a Miguel Uribe Turbay
Las declaraciones de Simeone Pérez Marroquín, alias el 'Viejo', revelaron cómo se organizó, planeo y ejecutó el crimen de Miguel Uribe Turbay. Según esta versión, alias el 'Zarco Aldinever' fue la persona de la Segunda Marquetalia, disidencia de las Farc, que ordenó el magnicidio en el que participaron alias 'Yako', quien fue la conexión con las personas en Bogotá; alias 'Chipi', quien se encargó de planear y reclutar al menor de edad que disparó el arma y alias el 'Viejo', quien hizo parte de la planeación del hecho.
LO ÚLTIMO