Parte de esa parranda que armaron los dos quedó registrada en un video que compartió BlogVallenato.com en su cuenta de Twitter, y allí se ve que cuando Silvestre Dangond cantó su éxito ‘Materialista’ Iván Duque se levantó de la silla y se unió al artista vallenato.

En otro video se ve que los dos terminaron fundidos en abrazos y dedicaciones mientras los demás asistentes gozaban con el espectáculo.

Según Blu Radio, la parranda la organizó Dangond en su casa para recibir al candidato de sus afectos, pues recientemente el artista anunció públicamente que apoyaría con su voto al aspirante por el Centro Democrático.

El artículo continúa abajo

La cercanía que mostraron Duque y Dangond en la fiesta despertó elogios entre sus seguidores, aunque hubo quienes cuestionaron que se usen este tipo de eventos para hacer campaña política.

Esto, porque mientras Duque asistió uniformado con los logos de su campaña, el cantante lució una gorra en apoyo a la candidatura. De todas formas, se ve que se la gozaron.

Con Dangond ya son dos los cantantes vallenatos que muestran su apoyo a Duque. El otro es Poncho Zuleta, que hizo oficial su respaldo.

A Carlos Vives, homenajeado en el Festival, también se le vio junto a Duque en varias imágenes que compartieron desde la campaña del candidato.

Eso sí, Vives dejó claro que no le gustó salir en la foto junto a un Duque uniformado.