La foto se difundió masivamente con publicidad de la campaña, y fue así como en los comentarios se celebró y también se criticó que ‘Don Jediondo’ aparentemente apoyara al candidato Iván Duque.

Pero el mismo humorista decidió ponerle fin a las especulaciones con un mensaje en el que se escucha molesto porque, dice, no autorizó esa publicación.

“Qui’hubo, primogénito. No, esa foto con el candidato Duque no sé cuándo la tomaron ni dónde la tomaron, o si es un montaje. Pero yo no he autorizado esa foto ni el uso de la imagen para ninguna campaña, mucho menos del Centro Democrático. No soy afín a su campaña ni a sus propuestas, ni nada”, dice González.

En el mismo audio, compartido por Radio Colombiana, ‘Don Jediondo’ anuncia que tomará medidas legales para aclarar la situación.

El artículo continúa abajo

“No sé con qué fin lo hicieron. Estoy hablando con la abogada de la empresa porque ella tendrá que preguntar a quién le pidieron autorización y a quién le están pagando para el uso debido de la imagen. En este caso es el uso indebido de la imagen porque nadie les ha autorizado”, agregó.

El humorista también reclamó que con la imagen se diga públicamente que “hay gente boyacense acompañándolo (a Duque)”, porque él también es boyacense, pero “no acompaño esa campaña”.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno del candidato ni de su campaña.