Yeison Jiménez es un artista con una larga trayectoria en el mundo musical, y en ‘Yo me llamo’ evidenció su capacidad para mostrar talentos distintos como figura de la televisión colombiana.

El intérprete de canciones como ‘Maldita traga’, ‘Aventurero’ y ‘Ni tengo ni necesito’, entre otros éxitos, ha cosechado los frutos de su trabajo y ahora es dueño de vehículos de lujo y demás propiedades.

Ahora, el caldense de 30 años ha dado un paso diferente en su vida con un negocio que no tiene ninguna relación con el mundo del espectáculo, pero al que le ha dado cada vez más impulso.

Lee También

Yeison Jiménez, de ‘Yo me llamo’: de qué trata su negocio fuera del espectáculo

El cantante de música popular es propietario de la marca empresarial Productos La Cumbre, que de acuerdo a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 9.500 seguidores, se dedica al desarrollo de productos agropecuarios.

“En nuestras fincas siempre estaremos camino a la conservación, rádiales y agua por energía solar y biogás para los funcionamientos alimenticios. Es un proceso que nos llena de orgullo y funcionalidad”, indicó sobre el negocio.

Esta fue la publicación con la que mostró cómo en ese emprendimiento trabajan con energías renovables.

El producto que empezó a promocionar, incluso desde su propio espacio personal en Instagram, es miel tipo exportación, que afirmó que “muy pronto” estará recorriendo el mundo.

(Vea también: Yeison Jiménez y participante del ‘Desafío’, comparten historia de vida: fueron coteros)

Jiménez indicó que tiene 400 colmenas para ayudar al medio ambiente, con el fin de fortalecer la agricultura y apoyar varios puntos sociales. Estas son algunas publicaciones de cómo aparece el cantante en una faceta distinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Esta fue una publicación desde la cuenta empresarial de Instagram en la que se muestra cómo luce el producto elaborado en la organización del artista.