Si tiene vuelos programados en agosto tenga presente la siguiente información. Habrá reducción de la capacidad de El Dorado, la principal terminal aérea de Colombia, de llegada y salida de vuelos durante varios días en el presente mes.
“Por motivo de la realización de procedimientos de calibración, certificación de ayudas y sistemas de aterrizaje (ILS) en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá D.C., se presentará reducción temporal de la capacidad”, indicó la Aeronáutica Civil.
(Le puede interesar: Salidas de Ultra y Viva Air dejaron mal al negocio y revelan de cuánto fue caída)
Los procedimientos se realizarán los días 6, 13, 20 y 27 de agosto. Esos días, la reducción será desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. cada día.
La reducción de capacidad en El Dorado será así:
- 6 de agosto: Pista Norte, solo llegadas.
- 13 de agosto: Pista Norte, llegadas y salidas.
- 20 de agosto: Pista Sur, solo llegadas.
- 27 de agosto: Pista Sur, llegadas y salidas.

Es importante aclarar que las operaciones no se suspenderán, a pesar de la reducción de capacidad en El Dorado. También que los trabajos fueron socializados de manera anticipada con los operadores aéreos.




Ante la situación, la Aeronáutica Civil recomendó a los viajeros con vuelos programados en los días indicados “mantenerse en contacto con las aerolíneas para prever posibles cambios en los itinerarios”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO