El hecho se hizo público este lunes y los mismos turistas, Dominique y René Torá, denunciaron que la comida en el restaurante en el que se encontraban sumaba $ 60 mil, y que al negarse a pagar la suma exagerada, les quitaron sus pertenencias.

Lo que consumieron en el establecimiento fueron dos róbalos en zumo de leche de coco, tres cervezas y una botella de agua. La cuenta les dio 60 mil pesos.

El artículo continúa abajo

La pareja fue dirigida a ese restaurante por unos jóvenes, que después del menú mencionado, aparecieron de nuevo con una bandeja mixta de mariscos, pero luego de consumir este manjar la cuenta les subió a 856 mil pesos. Entonces, la pareja se mostró indignada por el cobro y solo pagó lo creía que era justo: 100 mil pesos.

“(…) Como no estuvimos de acuerdo en pagar esa cantidad las personas que nos atendieron se pusieron violentas y trataron de quitarme mi mochila”, reseña el hombre en la denuncia que se hizo viral en redes sociales este lunes.

Conocido el hecho, la gente de Viva Colombia no quiso desaprovechar la tendencia y diseñó una publicidad, en la que, además de exaltar los precios bajos de los tiquetes, invita a los turistas a no dejarse estafar.

Esta es la pieza publicitaria:

Y esta es la denuncia que hizo ante la Policía de Cartagena la pareja de turistas: