La propiedad está ubicada en la Florida y, por su precio de venta, se convirtió en la segunda más cara de Estados Unidos, después de la de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, que tiene una propiedad en california avaluada en 175 millones de dólares, según Business Insider.

La propiedad más cara en la historia del estado de la Florida está ubicada en Palm Beach, una propiedad de 2,5 hectáreas que en el 2004 perteneció a Donald Trump, señala el diario La República.

La vivienda tiene 1.950 metros cuadrados construidos, dice el medio, y fue diseñada por el arquitecto William M. Boyle, de la firma Boyle Architecture.

Lee También

Los casi 2.000 metros incluyen piscina, 9 habitaciones, bar, sala de juegos, salón de belleza, bodega, casa para huéspedes, sala de cine al aire libre y playa privada de 150 metros, entre muchas otras amenidades, que hicieron que el comprador cerrara el negocio tan solo un día después de verla.

La casa de Jeff Bezos sigue siendo la más cara

La propiedad del fundador de Amazon, cuya fortuna ya casi roza los 200.000 millones de dólares, según Business Insider, se llama ‘Warner Estate’ y fue construida originalmente en 1937 para Jack Warner, el expresidente de Warner Bros.

El magnate David Geffen compró la propiedad en 1990 por 47,5 millones de dólares, lo que fue un récord en ese momento. Durante la última década estuvo merodeando el rumor de que estaba buscando un nuevo dueño, informó The Hollywood Reporter.

La propiedad incluye jardines, una cancha de tenis, una piscina y un campo de golf de 9 hoyos. La casa tiene un estilo colonial y se estima que su dimensión es de 3.8 hectáreas.