De acuerdo con el funcionario, la aerolínea cerró esta semana la primera ronda de inversión por 37.000 millones de pesos después varios meses de negociaciones por parte del equipo financiero, informó Blu Radio.

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con el primer grupo de inversionistas que nos acompañarán a hacer realidad este sueño de una nueva aerolínea de ultra bajo costo para la región”, manifestó el vicepresidente financiero.

Herrera, citado por el espacio informativo, puntualizó que el dinero proviene en su mayoría de inversionistas nacionales, por lo tanto Ultra Air es principalmente una compañía aérea de bajo costo colombiana.

Pese a la difícil situación que atraviesa Colombia en medio de la pandemia del coronavirus, el funcionario aseguró que haber concluido exitosamente la primera ronda de inversión es un voto de confianza en la aerolínea y en la recuperación económica del país, agregó la emisora.

“Los inversionistas le están apostando a nuestro país y hoy nos ratifican su confianza. Lo que nos llena de mucho optimismo”, afirmó Herrera, quien además indicó que están preparados para despegar.

Blu Radio, por último, señaló que Ultra Air está esperando la aprobación de la Aeronáutica Civil para comenzar operar los diferentes vuelos de pasajeros, carga y servicio postal, a destinos como México y Estados Unidos.