En esa época, el hoy asesor de Comunicaciones de Casa de Nariño ejercía como periodista y trabajaba en medios. Como se muestra en el mensaje, era muy crítico de las decisiones del gobierno de Juan Manuel Santos, cuando se gestaba una reforma tributaria.

“Y viene otra nefasta reforma tributaria. Anímese”, escribió Hassan Nassar en Twitter, cuando no tenía ningún cargo público como el que desempeña actualmente.

Dicho mensaje salió a relucir nuevamente en redes sociales y uno de los que lo replicó fue Félix de Bedout, que aprovechó para, con un simple hashtag, recordar lo dicho por el hoy asesor de comunicaciones de Iván Duque. “Siempre hay un trino”, escribió el periodista.

Este es el mensaje que le recuerdan a Nassar en redes, a propósito de la reforma tributaria que alista el gobierno Duque y que será presentada en los próximos días:

Reforma tributaria en Colombia 2021

Algunos detalles de la reforma tributaria que alista el Gobierno se conocieron esta semana y, aunque el Ministerio de Hacienda diga lo contrario, no se descarta la posibilidad de que la canasta familiar sea gravada en el país.

(Información actualizada: Reforma Tributaria 2021: lista de productos que gravarían con IVA del 19 %)

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, explicó este miércoles que sí habrá nuevos impuestos para los colombianos y también habrá más bienes gravados con IVA.

“Sí habrá mayor pago de impuestos en algunos sectores, en las personas que más capacidad (económica) tenemos y podemos contribuir un poco más con impuestos”, Londoño, en La FM.

Además, descarta que la tarifa del 19 % para el polémico impuesto se aumente en este nuevo proyecto.

“La tasa del IVA no va a subir, vamos a aumentar el número de productos que van a estar gravados con la tarifa general”, dijo el funcionario.