Aunque Nequi es una de las aplicaciones más usadas por los colombianos, hay algunos cambios en la misma que no son tan notorios como otros.

Por supuesto, los cambios más grandes que ha tenido Nequi en los últimos meses corresponden a sus dueños, las directivas y el camino que tomará la empresa prontamente.

El pasado 18 de agosto, Nequi nombró como nuevo CEO a Andrés Vásquez, quien será el encargado de liderar el proceso para sacar al aplicativo de la matriz de Bancolombia y darle autonomía de funcionamiento.

Nequi: cuatro cambios que usted tal vez no ha notado

Sumados a los grandes cambios operacionales, la aplicación para ahorro también ha tenido mejoras que ayudan a sus usuarios con temas como la seguridad bancaria o que incluso son tan sencillos como el color de una herramienta.

(Vea tambiénOjo: comerciante dice que casi la roban con un supuesto comprobante de Nequi).

Lee También

El primer cambio es el botón de ayuda en la página web de Nequi, el cual ayuda a reportar el robo de su cuenta. Este es útil para los casos en los que a usted le roben su celular.

El segundo cambio está en la aplicación móvil, la cual cuenta con un botón de ayuda en la parte inferior izquierda. Allí puede pedir desde asistencia técnica hasta ayuda en caso de robo.

El tercer cambio es el del logo de Bancolombia. En su proceso de desvincularse, Nequi ha dejado un pequeño logo del banco en la parte inferior derecha.

(Vea tambiénMultinacional despidió a sus empleados en Colombia: anuncia que cerrará operaciones).

El cuarto cambio también es del diseño de la aplicación. Al momento de ingresar, el fondo que deja ver el logo de Nequi es morado y antes era blanco.

Transferir a Nequi por PSE

Aunque no hay cambios en este método, miles de personas se preguntan cómo se lleva a cabo el mismo.

Este es el paso a paso para adelantar ese tipo de transferencia de dinero, según la propia aplicación de Nequi:

  1. Entra a la app.
  2. En el Inicio de la app, ve al signo $ que está abajo a la derecha.
  3. Ahora dale a Recarga tu cuenta.
  4. Selecciona Recarga en línea.
  5. Escribe la info. que te pide la app.
  6. Irás al sistema PSE, donde ya debes tener tu correo registrado.
  7. Después entrarás a la página de tu banco, autorizas la transacción y listo.