author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     Sep 6, 2024 - 9:24 am

Teleperformance, reconocida empresa del sector de servicios de atención al cliente, está en la búsqueda de talento en Colombia para varias posiciones, ofreciendo atractivos salarios y beneficios como trabajo remoto.

(Lea también: Hornitos, famosa panadería de Bogotá, está buscando trabajadores y paga hasta $ 5’000.000)

Las personas que deseen postularse a las ofertas de empleo pueden registrarse en los enlaces que se encuentran al final de cada descripción, los cuales los llevarán a la publicación de la empresa en el portal Computrabajo.

Ofertas de empleo en Teleperformance

  • Ingeniero de soluciones

La vacante es para un profesional con posgrado y certificación CCIE y CCNP, nivel de inglés B2 y cinco años de experiencia sólida en productos y soluciones. El sueldo es de $ 6’000.000. Acá puede aplicar.

  • ‘Social media expert’

Este puesto es para personas con un nivel de inglés B2 y portugués B2. La oferta es presencial en Bogotá. No se requiere experiencia. El salario es de $ 3’300.000 y el contrato es a término indefinido. Acá puede conocer más detalles.

Lee También
  • Ejecutivo comercial

Teleperformance busca un profesional de negocios, administración, ‘marketing’ o afines, con experiencia mínima de cuatro años en ventas B2B y/o ventas consultivas haciendo procesos de prospección a nuevos clientes. El sueldo es de $ 3’000.000. Aquí puede postularse.

  • Asesor de servicio al cliente

Los requisitos para aplicar a esta vacante son tener título de bachiller académico, disponibilidad de tiempo completo, vivir permanentemente en Bogotá y dominar el idioma inglés de manera fluida. El salario es de 2’700.000 y el contrato a término indefinido. Postúlese acá.

Beneficios de vacantes con trabajo remoto

Las empresas ofrecen cada vez más vacantes con trabajo remoto debido a una serie de beneficios tanto para los empleadores como para los empleados. En primer lugar, el trabajo remoto permite a las empresas acceder a un talento global. No están limitadas geográficamente y pueden contratar a los mejores profesionales, independientemente de su ubicación.

Además, el trabajo remoto reduce costos operativos. Las empresas pueden ahorrar en gastos de oficina, servicios públicos y mantenimiento. También se observa un aumento en la productividad de los empleados, ya que trabajar desde casa elimina los desplazamientos diarios y permite horarios más flexibles, lo que puede mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Para los empleados, el trabajo remoto ofrece mayor flexibilidad y autonomía, lo que puede conducir a una mayor satisfacción laboral. También se ha demostrado que puede reducir el estrés y mejorar la salud mental.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.