
Oxxo, la cadena de tiendas de comida, bebidas alcohólicas y demás artículos, sigue en su plan de expandirse en Colombia y en el ya conocido anuncio de la llegada a Barranquilla, la marca confirmó que abrió seis tiendas en la capital del Atlántico, para completar 430 locales en todo el país, según informó La República.
(Vea también: Bon Yurt y Alpinito en Colombia tienen cambio grande y en zonas de Bogotá ya se nota)
La idea con estas nuevas aperturas es que se produzcan 40 nuevos empleos directos. También, Oxxo indicó que esperan llegar a cinco nuevas ciudades intermedias en Colombia, las cuales son: Santa Marta, Cartagena, Ibagué, Cúcuta y Tunja, de acuerdo con el impreso.
Además, la empresa confirmó en el rotativo que también trabajará con otras marcas conocidas de Barranquilla, como Alimentos Farah y Mr. Bono, las cuales promueven el desarrollo económico y comercial en la capital del Atlántico.
“Con las aperturas en Barranquilla ya superamos las 430 tiendas en Colombia. Nos alegra que la entrada a esta nueva región sea en una ciudad tan importante, en la que se ha priorizado la prosperidad y el desarrollo”, indicó Andrés Morales, vocero de Oxxo en el citado medio.
La marca también indicó que creará una línea especial para Barranquilla, con bebidas frías para el calor (limadas, granizados y agua de panela) y alimentos típicos como Kibbes y buñuelos. Así, complementan a los productos clásicos de su tienda como perros calientes y café Andatti, según el periódico.




Los establecimientos estarán ubicados en las siguientes direcciones: Distrito 90 – Carrera 46 # 90 – 17; Metrópolis – Carrera 43 # 82 -209; Servicampestre – Carrera 30 # 1 – 935; El Limón – Calle 30 # 4 B – 250; Torre Atlántica – Carrera 53 # 80 – 198 Local 101; y en la Calle 16 # 27 – 38 (Soledad).
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO