
Para febrero, Falabella está anunciando esta novedad para los más de 2 millones de colombianos que tienen la tarjeta de crédito CMR o la tarjeta débito de ese banco.
En este segundo mes de año, esta empresa, que tiene el tercer puesto entre las que más ponen tarjetas de crédito en el mercado, está anunciando el “40 % de descuento en referencias seleccionadas de Presto y en bebidas y productos de la carta de Café Oma”.
Con más de 120 restaurantes en el país, Presto se une a esta iniciativa que se ha visto con otros establecimientos similares en meses pasados.
(Vea también: Descubren ‘outlets’ secretos de Falabella en Bogotá: venden prendas desde $ 10.000)
Esta acción comercial también llega en un momento coyuntural para Café Oma, que desde hace unos meses entró en reorganización empresarial, con lo que las personas podrán apoyar a una tradicional empresa en Colombia.
Tarjeta de Falabella busca crecer en Colombia
Con la anunciada unión entre Scotiabank Colpatria y Davivienda, los dos ‘jugadores’ más fuertes en el mercado de las tarjetas de crédito se unen en uno solo, lo que permitirá que otros crezcan en el país.
Entre ellos, uno de los que más busca aumentar en clientes es Falabella. Apoyado de su tiendas multimarcas, varias de ellas con cambios en 2024, esta empresa busca consolidar su tarjeta de crédito como una de las preferidas de los colombianos.




Una dificultad que tienen es la cuota de manejo. Para la CMR, es de 28.990 pesos y la CMR Black es de 41.990 mensuales, lo que muchos colombianos no ven como beneficioso porque creen que solo la usan para compras en Falabella.
Para que deje de tener esa percepción, Falabella ha hecho varias alianzas con las que los usuarios pueden acceder a descuentos en diferentes establecimientos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO