El encargado de dar a conocer el cambio fue el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, que en su cuenta de Twitter les dio la buena nueva a los usuarios.

“Los saldos en la ‘Tarjeta Platino’ y la ‘Tarjeta Cineco’ tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de Marzo 14-2020, se mantendrán y vencerán solamente hasta Marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes”, afirmó Falah, en su cuenta de Twitter.

Tan pronto se hizo la publicación, los seguidores del presidente de Cine Colombia en esa red social exaltaron la noticia y también expresaron la intención de regresar a las salas de cine cuando se establezcan protocolos y comience a reactivarse esta industria, una de las más golpeadas por la crisis desde marzo de este año.

Este es el trino de Munir Falah:

Cine Colombia y la tarjeta Cineco

Esta es una de las estrategias que ha lanzado Cine Colombia desde que comenzó la crisis por COVID-19 en el país. En abril, cuando se agudizaba la pandemia, también optó por hacer domiciliios de comida, incluyendo las tradicionales crispetas que los colombianos disfrutaban en las salas de cine.

Además de la tarjeta de Cineco, el autocine de esa misma empresa comenzó a funcionar en septiembre pasado en el centro comercial Unicentro.

“El precio del ingreso por cada carro es de $32.000 con tarjeta Cineco, y de $40.000 si es pago con tarjeta débito o crédito. En ningún caso, ni tampoco los alimentos se podrán pagar en efectivo”, aclaró el diario La República.