Lo hizo con un propósito muy especial: darles un mensaje de esperanza a los colombianos de parte de una marca muy querida y que ha pasado por decenas de generaciones.

“Este momento que estamos viviendo como sociedad, es sin duda uno de los más difíciles en los últimos tiempos, y los caramelos son una forma de tener un pequeño momento de felicidad e indulgencia en el día”, explicó Jessica González, gerente de marca de Supercoco, citada por Data IFX.

El cambio se centra en el empaque, que ahora llevará unos nombres muy particulares y que ayudan a la marca a acercarse mucho más a los colombianos. Algunos de ellos son: Supermamá, Superpapá, Superabuela, Superabuelo, Superamiga, Superhéroe, Supervecino.

Desempleo

Artículo relacionado

Masivo recorte de personal anuncia empresa en Colombia: 500 personas quedarán sin trabajo

El cambio es temporal y aplicará, inicialmente, durante la pandemia del COVID-19. Así lucirá ahora el empaque de los productos de Supercoco:

Este es uno de los dulces más tradicionales en Colombia y en el mundo. En otros países, en donde habitan cientos de connacionales, se identifica Supercoco como un representante legendario de Colombia.

Según informó el diario La República en 2018, se consumen 22 millones de este dulce al mes y sus ventas anuales alcanzan los $ 22.000 millones, lo que da cuenta de su éxito en el mercado.